29.05.2017
Avaliação 
Avalie
 
Sem votos
Avaliar

Terminos de uso

 minutos de leitura
calendar-blank-line
29.05.2017
minutos de leitura

La plataforma digital del Portobello Grupo está dedicada al universo de la arquitectura y del design con foco en revestimientos. El Archtrends Portobello es un espacio de divulgación de los proyectos de profesionales, de generación de contenido diario y además una fuente de inspiración para el consumidor final. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, los contenidos del Casas Portobello, también producto del Portobello Grupo, fueron automáticamente migrados al Archtrends Portobello, manteniendo las condiciones de cesión de imágenes.

Los Términos de Uso a seguir determinan el uso y el acceso al Archtrends Portobello, los cuales precisan ser leídos con atención antes de cualquier interacción con el sitio web. Por eso, certifíquese de que concuerda con el documento, pues, el uso o el acceso al Archtrends implica que usted leyó, concordó y aceptó cumplir con los términos, condiciones y advertencias aquí establecidos.

Si usted tiene alguna duda o inclusive sugestión, entre en contacto con nosotros para que podamos siempre mejorar nuestro producto.

Usando el Archtrends Portobello

– ¿Quién puede usar el Archtrends Portobello?

El Archtrends Portobello puede ser usado por el público en general, dividido en consumidores finales y profesionales del área. Mientras los consumidores finales son usuarios interesados en el contenido únicamente para propósitos informativos, inspiracionales y personales, los profesionales del segmento pueden hacer uso del área de Proyectos y Obras del sitio web para fines comerciales y de divulgación.

El uso comercial del Archtrends Portobello

Al registrar un perfil y subir proyectos en el área de Proyectos y Obras del Archtrends Portobello, sea como empresa, organización u otra entidad, usted declara que está autorizado a hablar en nombre de aquella cuenta en el sitio web y que la empresa, organización o entidad concuerda en conceder todos los permisos y autorizaciones previstas en los Términos de Uso.

Si usted quiere usar el Archtrends Portobello para fines comerciales:

1 – Puede enviar sus imágenes de ambientes declarando que aquellas imágenes son suyas o de una empresa registrada por usted;

2 – Puede divulgar el Archtrends Portobello en cualquier vehículo de comunicación o red social para mostrar sus trabajos en él publicados;

3 – No puede insertar marca de agua o cualquier arte gráfico o texto sobre la imagen.

– ¿Cuándo preciso proveer informaciones sobre mí?

La mayoría de las categorías del Archtrends Portobello es visitada sin la necesidad de que usted provea informaciones personales. Sin embargo, para acceso a determinados recursos, como la subida de proyectos en el área de Proyectos y Obras, precisamos solicitar algunos datos que lo identifiquen como un registro único. Si opta por no suministrarlos, usted podrá tener su cuenta negada.

– Contenido original del Archtrends Portobello

El contenido original, de cualquier naturaleza, publicado en el Archtrends Portobello es de propiedad y/o posesión del Archtrends Portobello, que le concede a usted una licencia para ingresar y utilizar ese contenido únicamente con propósitos informativos, personales y no comerciales.

– Contenido incluido en Proyectos y Obras

El Archtrends Portobello permite que usted publique contenido, incluyendo fotos, comentarios y links en el área de Proyectos y Obras, lo que lo convierte en el único responsable por los derechos de cualquier contenido que usted publique o ponga a disposición aquí. Además, el Archtrends Portobello no es responsable por la veracidad de los contenidos que vehiculiza y ni por la garantía de los servicios de terceros.

Si esos términos son violados, el Archtrends Portobello se reserva el derecho de retirar o modificar ciertos contenidos. En el momento en que usted publica contenidos en el Archtrends Portobello, usted concuerda y acepta integralmente los términos a seguir expuestos, referentes a la autorización del uso de la imagen:

I – Autorizo al Portobello Grupo a utilizar imágenes cedidas por mí referentes a la arquitectura y a la decoración de ambientes propios (particulares), en los que fueron utilizados productos cerámicos de la marca.

II – Autorizo al Portobello Grupo a fijar, reproducir, comunicar y a publicar las imágenes cedidas en el ámbito de la presente autorización. Las fotografías podrán ser reproducidas parcialmente o en su totalidad en cualquier soporte (papel, digital, magnético, tejido, plástico, etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, diseño, ilustración, pintura, vídeo, animación, catálogos, folders, flyers, etc.), ya conocidos o que puedan existir futuramente.

III – Autorizo la explotación de las imágenes cedidas en Brasil y/o en cualquier parte del mundo y en todos los ramos (publicidad, edición, prensa, packaging, design, sitio web, blog, etc.), directamente por el Portobello Grupo o cedidas a terceros por plazo indeterminado.

IV – Declaro y reconozco que las imágenes cedidas no están relacionadas a ningún contrato exclusivo de utilización de imágenes autorizadas, siendo estas de mi exclusiva propiedad.

V – Reconozco que el Portobello Grupo no responderá por derechos de propiedad de las imágenes cedidas eventualmente reclamados por terceros, en juicio o fuera de él, hipótesis en la que deberé intervenir inmediatamente en el proceso.

VI – Reconozco que responderé por la reparación de eventuales daños ocasionales al Portobello Grupo en caso de encaminamiento de imagen de terceros, como si fueran de mi propiedad.

VII – Autorizo al Portobello Grupo a utilizar las imágenes cedidas de mi propiedad a título gratuito. Reconozco que mis derechos fueron adecuadamente respetados y que ninguna remuneración me será debida por la cesión de las imágenes.

VIII – Acepto que después de tener mis imágenes disponibles en el Archtrends Portobello, podrán permanecer publicadas aun después de tener mi perfil deshabilitado. Además, el Portobello Grupo y los usuarios del Archtrends Portobello podrán continuar usando, almacenando, visualizando, reproduciendo, modificando, creando trabajos derivados, ejecutando y distribuyendo cualquier imagen publicada.

Derechos de Autor

El Portobello Grupo declara que hará constar los nombres y respectivos créditos de los autores y propietarios de las imágenes cedidas. Nosotros respetamos los derechos de autor.

Seguridad

Nosotros nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Mientras nosotros trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y del contenido incluido en ella, el Portobello Grupo no puede garantizar que terceros no autorizados no sean capaces de burlar nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmenos inmediatamente cualquier compromiso o uso no autorizado de su cuenta.

Rescisión

El Portobello Grupo puede cancelar o suspender la licencia en cualquier momento, con o sin justa causa, independientemente de aviso previo. Después del término, usted continuará siendo vinculado por lo acordado en este término.

Indemnización

Si usted inserta imágenes, comentarios y links, apropiándose de imágenes y derechos que no son suyos o que puedan disminuir u ofender a alguien o a alguna empresa, usted concuerda en indemnizar y exentar al Portobello Grupo y a sus administradores, directores, empleados y representantes, de cualesquier reclamaciones, procesos, procedimientos, disputas, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, honorarios de abogados y contables (incluyendo los costos de defensa de reclamaciones, procesos o recursos interpuestos por terceros), relacionados al acceso o al uso del Archtrends Portobello que violen cualquier uno de estos Términos.

Condiciones Generales

Procedimientos de notificación y alteraciones a estos Términos

El Portobello Grupo se reserva el derecho de determinar la forma y los medios de proveer notificaciones a los registrados en el Archtrends Portobello, declarando, desde ya, que concuerda en recibir avisos legales electrónicamente. Es prerrogativa del Portobello Grupo efectuar la revisión de los términos aquí presentados, independientemente del motivo, siendo cierto que la versión actualizada de los términos siempre estará disponible para visualización en el Archtrends Portobello.

El Portobello Grupo también tiene el derecho de encaminar notificaciones a los usuarios del Achtrends Portobello siempre que, según sus criterios, entiendan que la revisión efectuada es importante e implica en alteraciones significativas.

Al continuar utilizando el Archtrends Portobello después de las revisiones de estos Términos de Uso, usted concuerda en comprometerse con los ítems revisados. Si usted no concuerda con los nuevos términos, recomendamos que no haga más uso del Archtrends Portobello.

Portobello Group’s digital platform is dedicated to the architecture and design universe focused on tiles. Archtrends Portobello is a space to display professional projects, with new content added daily, as well as a source of inspiration for the end consumer. In order to improve the user’s experience, the information on Casas Portobello, which is also a Portobello Group’s product, has migrated automatically to Archtrends Portobello, maintaining the image yielded conditions.

The following Terms of Use set the use and access to Archtrends Portobello and must be read carefully prior to any interaction with the site. Thus, make sure you agree with the document because the Archtrends use or access implies that you have read, agreed and accepted to comply with the terms, conditions and warnings set forth herein.

If you have any question or suggestion, please, contact us so we can always improve our product!

Using Archtrends Portobello

– Who can use Archtrends Portobello?

Archtrends Portobello can be used by the general public, both end consumers and professionals. While end consumers are users interested in the content solely for informative, inspirational and personal purposes, professionals can make use of the website’s Projects and Constructions area for commercial and advertising purposes.

– Using Archtrends Portobello for commercial purposes

By registering a profile and uploading projects in the Projects and Constructions area of Archtrends Portobello, whether as a company, organization or other entity, you declare that you are authorized to speak on behalf of that account on the website and that the company, organization or entity agrees to grant all permissions and authorizations provided in the Terms of Use.

If you want to use Archtrends Portobello for commercial purposes:

1 – You can send images of rooms declaring that those images belong to you or the company registered by you;

2 – You can promote Archtrends Portobello in any communication channel or social media to show your published projects;

3 – You must not insert a watermark or any graphic art or text over the image.

– When do I need to provide personal information?

Most Archtrends Portobello categories can be visited without requiring you to provide personal information. However, in order to have access to certain resources, such as to upload projects to the Projects and Constructions area, we need to request some data that identifies you as a single registration entry. If you choose not to provide them, you may have your account denied.

– Original Archtrends Portobello content

Original content of any nature published in Archtrends Portobello is owned by Archtrends Portobello, which grants you a license to access and use such content solely for informational, personal, and non-commercial purposes.

– Content included in Projects and Constructions

Archtrends Portobello allows you to publish content, including photos, comments and links in the Projects and Constructions area, which makes you the sole responsible for the rights of any content that you post or make available here. Additionally, Archtrends Portobello is not responsible for the accuracy of the contents it distributes nor for the guarantee of third parties’ services.

If these terms are violated, Archtrends Portobello reserves the right to remove or modify certain content. At the time you publish any content on Archtrends Portobello, you fully agree and accept the following terms regarding the authorization for use of image:

I – I authorize Portobello Group to use images assigned by me regarding the architecture and decoration of rooms owned by me (private), in which ceramic products of the brand were used.

II – I authorize Portobello Group to post, reproduce, communicate and publish the images assigned under this authorization. Photographs may be partially or fully reproduced on any medium (paper, digital, magnetic, fabric, plastic, etc.) and integrated with any other material (photographs, drawing, illustration, painting, video, animation, catalogs, brochure, flyers, etc.), already known or that will come to exist in the future.

III – I authorize the use of the yielded images in Brazil and/or any other part of the world and within any scope (publicity, edition, press, packaging, design, website, blog, etc.), directly by Portobello Group or assigned to third parties for an indefinite period of time.

IV – I declare and acknowledge that the yielded images are not linked to any exclusive agreement to use authorized images, and that such images are of my exclusive property.

V – I acknowledge that Portobello Group will not be liable for any proprietary rights of the yielded images that may be claimed by third parties, in or out of court, in which case I shall intervene immediately in the proceeding.

VI – I acknowledge that I will be responsible for repairing occasional damages to Portobello Group in case of forwarding images of third parties as if they were of my property.

VII – I authorize Portobello Group to use the yielded images of my property free of charge. I acknowledge that my rights have been properly respected and that no payment will be due to me for the assignment of the images.

VIII – I accept that after posting my images on Archtrends Portobello, they can remain published even after my profile has been disabled. Additionally, Portobello Group and Archtrends Portobello users may continue to use, store, view, reproduce, modify, create inspired works, perform and distribute any posted image.

Copyright

Portobello Group declares that it will feature the names and respective credits of the authors and owners of the yielded images. We respect copyright.

Security

We care about our users’ security. Although we work to protect the security of your account and its content, Portobello Group cannot guarantee that unauthorized third parties will not be able to bypass our security measures. Please inform us immediately of any compromise or unauthorized use of your account.

Termination

Portobello Group may cancel or suspend your license at any moment, with or without cause, regardless of prior notice. Upon termination, you will continue to be bound by the terms agreed in this document.

Compensation

If you enter images, comments and links, appropriating images and rights that are not yours or that may diminish or offend someone or any company, you agree to compensate and exempt Portobello Group and its officers, directors, employees and representatives from any claims, proceedings, procedures, disputes, lawsuits, liabilities, damages, losses, costs and expenses, attorney’s fees and accounting expenses (including costs of defending claims, proceedings or appeals filed by third parties) related to the access to or use of Archtrends Portobello in violation of any of these Terms.

General Conditions

Procedures for notification and change of these Terms

Portobello Group reserves the right to determine the way and means of providing notifications to those registered at Archtrends Portobello, stating in advance that it agrees to receive legal notices electronically. It is Portobello Group’s prerogative to revise the terms presented herein, regardless of its reason, provided that the updated version of the terms will always be available on Archtrends Portobello.

Portobello Group also has the right to forward notifications to Archtrends Portobello users whenever, according to its criteria, it understands that the revision is important and implies significant changes.

By continuing to use Archtrends Portobello after the revisions of this Terms of Use, you agree to comply with the revised items. If you do not agree with the new terms, we recommend that you no longer use Archtrends Portobello.

La plataforma digital del Portobello Grupo está dedicada al universo de la arquitectura y del design con foco en revestimientos. El Archtrends Portobello es un espacio de divulgación de los proyectos de profesionales, de generación de contenido diario y además una fuente de inspiración para el consumidor final. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, los contenidos del Casas Portobello, también producto del Portobello Grupo, fueron automáticamente migrados al Archtrends Portobello, manteniendo las condiciones de cesión de imágenes.

Los Términos de Uso a seguir determinan el uso y el acceso al Archtrends Portobello, los cuales precisan ser leídos con atención antes de cualquier interacción con el sitio web. Por eso, certifíquese de que concuerda con el documento, pues, el uso o el acceso al Archtrends implica que usted leyó, concordó y aceptó cumplir con los términos, condiciones y advertencias aquí establecidos.

Si usted tiene alguna duda o inclusive sugestión, entre en contacto con nosotros para que podamos siempre mejorar nuestro producto.

Usando el Archtrends Portobello

– ¿Quién puede usar el Archtrends Portobello?

El Archtrends Portobello puede ser usado por el público en general, dividido en consumidores finales y profesionales del área. Mientras los consumidores finales son usuarios interesados en el contenido únicamente para propósitos informativos, inspiracionales y personales, los profesionales del segmento pueden hacer uso del área de Proyectos y Obras del sitio web para fines comerciales y de divulgación.

El uso comercial del Archtrends Portobello

Al registrar un perfil y subir proyectos en el área de Proyectos y Obras del Archtrends Portobello, sea como empresa, organización u otra entidad, usted declara que está autorizado a hablar en nombre de aquella cuenta en el sitio web y que la empresa, organización o entidad concuerda en conceder todos los permisos y autorizaciones previstas en los Términos de Uso.

Si usted quiere usar el Archtrends Portobello para fines comerciales:

1 – Puede enviar sus imágenes de ambientes declarando que aquellas imágenes son suyas o de una empresa registrada por usted;

2 – Puede divulgar el Archtrends Portobello en cualquier vehículo de comunicación o red social para mostrar sus trabajos en él publicados;

3 – No puede insertar marca de agua o cualquier arte gráfico o texto sobre la imagen.

– ¿Cuándo preciso proveer informaciones sobre mí?

La mayoría de las categorías del Archtrends Portobello es visitada sin la necesidad de que usted provea informaciones personales. Sin embargo, para acceso a determinados recursos, como la subida de proyectos en el área de Proyectos y Obras, precisamos solicitar algunos datos que lo identifiquen como un registro único. Si opta por no suministrarlos, usted podrá tener su cuenta negada.

– Contenido original del Archtrends Portobello

El contenido original, de cualquier naturaleza, publicado en el Archtrends Portobello es de propiedad y/o posesión del Archtrends Portobello, que le concede a usted una licencia para ingresar y utilizar ese contenido únicamente con propósitos informativos, personales y no comerciales.

– Contenido incluido en Proyectos y Obras

El Archtrends Portobello permite que usted publique contenido, incluyendo fotos, comentarios y links en el área de Proyectos y Obras, lo que lo convierte en el único responsable por los derechos de cualquier contenido que usted publique o ponga a disposición aquí. Además, el Archtrends Portobello no es responsable por la veracidad de los contenidos que vehiculiza y ni por la garantía de los servicios de terceros.

Si esos términos son violados, el Archtrends Portobello se reserva el derecho de retirar o modificar ciertos contenidos. En el momento en que usted publica contenidos en el Archtrends Portobello, usted concuerda y acepta integralmente los términos a seguir expuestos, referentes a la autorización del uso de la imagen:

I – Autorizo al Portobello Grupo a utilizar imágenes cedidas por mí referentes a la arquitectura y a la decoración de ambientes propios (particulares), en los que fueron utilizados productos cerámicos de la marca.

II – Autorizo al Portobello Grupo a fijar, reproducir, comunicar y a publicar las imágenes cedidas en el ámbito de la presente autorización. Las fotografías podrán ser reproducidas parcialmente o en su totalidad en cualquier soporte (papel, digital, magnético, tejido, plástico, etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, diseño, ilustración, pintura, vídeo, animación, catálogos, folders, flyers, etc.), ya conocidos o que puedan existir futuramente.

III – Autorizo la explotación de las imágenes cedidas en Brasil y/o en cualquier parte del mundo y en todos los ramos (publicidad, edición, prensa, packaging, design, sitio web, blog, etc.), directamente por el Portobello Grupo o cedidas a terceros por plazo indeterminado.

IV – Declaro y reconozco que las imágenes cedidas no están relacionadas a ningún contrato exclusivo de utilización de imágenes autorizadas, siendo estas de mi exclusiva propiedad.

V – Reconozco que el Portobello Grupo no responderá por derechos de propiedad de las imágenes cedidas eventualmente reclamados por terceros, en juicio o fuera de él, hipótesis en la que deberé intervenir inmediatamente en el proceso.

VI – Reconozco que responderé por la reparación de eventuales daños ocasionales al Portobello Grupo en caso de encaminamiento de imagen de terceros, como si fueran de mi propiedad.

VII – Autorizo al Portobello Grupo a utilizar las imágenes cedidas de mi propiedad a título gratuito. Reconozco que mis derechos fueron adecuadamente respetados y que ninguna remuneración me será debida por la cesión de las imágenes.

VIII – Acepto que después de tener mis imágenes disponibles en el Archtrends Portobello, podrán permanecer publicadas aun después de tener mi perfil deshabilitado. Además, el Portobello Grupo y los usuarios del Archtrends Portobello podrán continuar usando, almacenando, visualizando, reproduciendo, modificando, creando trabajos derivados, ejecutando y distribuyendo cualquier imagen publicada.

Derechos de Autor

El Portobello Grupo declara que hará constar los nombres y respectivos créditos de los autores y propietarios de las imágenes cedidas. Nosotros respetamos los derechos de autor.

Seguridad

Nosotros nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Mientras nosotros trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y del contenido incluido en ella, el Portobello Grupo no puede garantizar que terceros no autorizados no sean capaces de burlar nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmenos inmediatamente cualquier compromiso o uso no autorizado de su cuenta.

Rescisión

El Portobello Grupo puede cancelar o suspender la licencia en cualquier momento, con o sin justa causa, independientemente de aviso previo. Después del término, usted continuará siendo vinculado por lo acordado en este término.

Indemnización

Si usted inserta imágenes, comentarios y links, apropiándose de imágenes y derechos que no son suyos o que puedan disminuir u ofender a alguien o a alguna empresa, usted concuerda en indemnizar y exentar al Portobello Grupo y a sus administradores, directores, empleados y representantes, de cualesquier reclamaciones, procesos, procedimientos, disputas, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, honorarios de abogados y contables (incluyendo los costos de defensa de reclamaciones, procesos o recursos interpuestos por terceros), relacionados al acceso o al uso del Archtrends Portobello que violen cualquier uno de estos Términos.

Condiciones Generales

Procedimientos de notificación y alteraciones a estos Términos

El Portobello Grupo se reserva el derecho de determinar la forma y los medios de proveer notificaciones a los registrados en el Archtrends Portobello, declarando, desde ya, que concuerda en recibir avisos legales electrónicamente. Es prerrogativa del Portobello Grupo efectuar la revisión de los términos aquí presentados, independientemente del motivo, siendo cierto que la versión actualizada de los términos siempre estará disponible para visualización en el Archtrends Portobello.

El Portobello Grupo también tiene el derecho de encaminar notificaciones a los usuarios del Achtrends Portobello siempre que, según sus criterios, entiendan que la revisión efectuada es importante e implica en alteraciones significativas.

Al continuar utilizando el Archtrends Portobello después de las revisiones de estos Términos de Uso, usted concuerda en comprometerse con los ítems revisados. Si usted no concuerda con los nuevos términos, recomendamos que no haga más uso del Archtrends Portobello.

Compartilhe
Avaliação 
Avalie
 
Sem votos
VOLTAR
ESC PARA FECHAR
Minha avaliação desse conteúdo é
0 de 5
 

Terminos de uso...

Terminos de uso

  Sem votos
minutos de leitura
Em análise Seu comentário passará por moderação.
Você avaliou essa matéria com 1 estrela
Você avaliou essa matéria com 2 estrelas
Você avaliou essa matéria com 3 estrelas
Você avaliou essa matéria com 4 estrelas
Você avaliou essa matéria com 5 estrelas

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *



Não perca nenhuma novidade!

Assine nossa newsletter para ficar por dentro das novidades de arquitetura e design no Brasil e no mundo.

    O Archtrends Portobello é a mais importante fonte de referências e tendências em arquitetura e design com foco em revestimentos.

    ® 2024- Archtrends Portobello

    Conheça a Política de Privacidade

    Entenda os Termos de Uso

    Veja as Preferências de Cookies